Gio de La Melodía Perfecta le responde a quienes lo critican por no mostrarse con su novia “No muestro mi vida privada” (+CAPTURA)

0
32

El joven aseguró que tal vez se mostraría junto a su pareja en algún momento

 

En una de sus historias de Instagram, el cantante venezolano del dúo de La Melodía Perfecta, Gio, publicó como de costumbre una ronda de preguntas a sus seguidores. Es sabido que el intérprete no acostumbra a revelar información sobre su vida privada, de hecho él mismo lo admite. Cabe recordar que Gio no reveló que se convertiría en padre hasta el nacimiento de la pequeña Amy, desde entonces los seguidores no han parado de preguntar por la madre de la bebé.

Uno de los usuarios le comentó que no pareciera que Gio estuviera en una relación a pesar de que lo afirme, a lo que el cantante le contestó declarando que no revela casi nada sobre su vida privada. Asimismo, otros seguidores preguntaron sobre porque no se muestra con su novia y el contestó que pronto la revelaría. Hasta el momento es seguro que se trata de la mamá de Amy, quién se conoce como Génesis Leal y vive en la ciudad de Miami.

VER TAMBIÉN = Gio Martínez arremete contra los Premios Pepsi tras no ganar nada y borra la publicación (+CAPTURA)

«Dices tener novia pero no pareciera!» escribió el seguidor.

«¿Porque no pareciera? ¿Porque no muestro mi vida privada?» contestó Gio.

Por otra parte, el cantante siempre se mantiene activo en sus redes sociales publicando contenido junto a su hija, a quién en muchas ocasiones le ha demostrado todo su amor en las redes sociales. Gio también aseguró que posiblemente tendrá más hijos a futuro para formalizar una familia con su pareja, pero no por ahora.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí