Gio bromea sobre si todavía le mueve el piso a la mamá de su hija “No soy terremoto” (+CAPTURA)

0
94

El músico prefirió ignorar la pregunta de un usuario con un pequeño chiste

 

Como es costumbre, el cantante del dúo de La Melodía Perfecta Gio Martínez, compartió en sus redes sociales contenido de su día a día y aprovechó la oportunidad para darle chance a sus seguidores de preguntarle cualquier cosa que se les viniera a la mente. A Gio lo caracterizan por siempre tener una manera bastante peculiar de contestarle a sus seguidores, también es sabido que el intérprete no acostumbra a publicar mucho sobre sus relaciones amorosas o asuntos personales.

VER TAMBIÉN = Imperdible – ¿Está exhuberante y hermosa chica es la novia de Gio Martínez? (+FOTOS)

El músico generalmente trata de evadir las preguntas que tengan que ver con su vida privada, y este caso no fue la excepción. Uno de sus seguidores decidió arriesgarse diciéndole que a la madre de su pequeña Amy todavía se le mueve el piso por él.

«Pero la mamá de Amy se ve que aún tú le mueves el piso» escribió el usuario.

«Yo no soy terremoto» declaró Gio bromeando.

Cabe mencionar que el cantante no a dado declaraciones sobre su relación con la madre de la pequeña, de hecho en un principio cuando se supo que se había convertido en padre muchos usuarios en las redes peleaban por saber quién era la mamá de Amy. Poco después se supo que la mujer se llama Génesis Leal y es la dueña de un centro de estética en la ciudad de Miami

La hija de Gío, conocida como Amy Charlotte nació el pasado 9 de julio y salió a la luz pública un mes después cuando Gio confirmó su paternidad, compartiendo una hermosa foto sosteniendo a su hija en brazos con un extenso mensaje emotivo. Desde entonces, el intérprete siempre publica en sus redes sociales contenido sobre Amy demostrando todo su amor hacia ella.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí