Gimnasio crea cartel publicitario con la cachetada de Will Smith y Chris Rock (+FOTO)

0
151

En el mundo de la publicidad, solo aquellos negocios que saben promocionar sus bienes y/o servicios, son aquellos que salen adelante como empresa. Por eso, un gimnasio se aprovechó de la viral cachetada que dio Will Smith a Chris Rock el 27 de marzo durante los Oscar´s. El cartel es bastante llamativo para quienes lo han visto.

Tal parece que la cachetada no deja de causar sensaciones o generar pasiones en las personas. Esta vez, el gimnasio se valió de ello para brindar un mensaje motivacional a sus clientes. En eso, la cachetada representa que sus agremiados deben llevar un estilo de vida saludable. Por ese motivo, manejan ese contenido de «reprender» todo lo que va contra la salud integral con la cachetada.

El lugar de entrenamiento se ubica en la calle 24 y Osborn, justo al lado de un restaurante de comida rápida, lo que llama increiblemente la atención, porque en el cartel refleja una hamburguesa al lado de Smith y Rock como una prohibición para mantener buenos hábitos alimenticios.

VER TAMBIÉN: Joven causó revuelo al hacerse tatuaje del golpe de Will Smith a Chris Rock (+FOTO)

Si bien el cartel está escrito en inglés, esta es su traducción al español: «Mantén esa hamburguesa fuera de tu boca» y al lado la cachetada tan famosa. Es paradójico y a la vez interesante que la ubicación de un gimnasio y una venta de comida rápida estén tan cerca, haciéndose competencia entre sí.

Iván Almonte es el dueño de este gimnasio y explicó en pocas palabras las intenciones de esa valla publicitaria en las afueras de su negocio: «No vamos a hablar de ese mensaje como algo malo y que vamos a crucificar a la gente por eso. Estamos hablando sobre lo que es correcto para la salud. Estamos llevando el mensaje de llevar una vida saludable» sentenció.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí