Gilberto Santa Rosa y Guaco relanzan el tema «La Cremita» (+VIDEO)

0
70

El grupo Guaco volvió a reunirse con el boricua Gilberto Santa Rosa para relanzar el tema La Cremita, tema original de 2012, perteneciente al disco Escultura, «Les traemos un video entretenido y jocoso, la cura para el aburrimiento, el confinamiento y la nostalgia que produce el distanciamiento social», dice la descripción del tema musical.

El tema que escribió José Alfonso Quiñones, tiene su videoclip dirigido por Juan Carlos Salas; quien además es responsable de la producción junto con Gustavo Aguado así como también de la mezcla y el máster.
El sencillo se lanzó pocas semanas después de ZigZag; el anterior tema de la agrupación que supera los siete millones de vistas en su canal. La Cremita alcanzó, en 24 horas de de su lanzamiento, más de ocho mil vistas.

VER TAMBIÉN – Película inspirada en la vida de Mónica Spear se estrena mañana online por la plataforma Play

Esta no es la primera vez que se juntan La superbanda de Venezuela y el Caballero de la salsa. En el primer disco de Guaco y sus amigos, Santa Rosa grabó Ya no eres tú. Asimismo, ha compartido varias veces escenario con ellos.


Este proyecto es un adelanto de lo que Guaco prepara para el próximo año. En 2021, la agrupación lanzará su disco número 50 y celebrará más de cinco décadas de trabajo junto a otros cantantes, nacionales e internacionales.

La Cremita es un buen tema sobre todo para estos tiempos de pandemia: «Déjame ponerte la cremita. Que te protege de los rayos del sol. Y te bloquea contra el desamor. Te repotencia y te da fuerza en estos tiempos te ayuda con lo que se esta viviendo. Te restaura los valores Fortifica la moral…»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí