Gilberto Santa Rosa dice cómo le ha afectado la pandemia «Mira cómo estamos» (+VIDEO)

0
523

El cantante boricua le contó a Carolina Sandoval que subestimó la pandemia. «Pensé que íbamos a resolver este problema rápido, quizás en un par de meses y mira cómo estamos», afirmó.

Detalló que estaban en plena gira y tras hacer una escala en Puerto Rico, todo paró. Dijo Santa Rosa que hasta le había nacido su tercer nieto y no lo había podido visitar aun.

Expresó el cantante que como la ciencia no tiene ninguna respuesta sólida a lo que está pasando, hay que seguir las normas para cuidarse. «La mascarilla es buena para nosotros los feos, es una defensa», bromeó.

Durante este periodo ha aprendido a cocinar nuevos platos, «Lo más difícil fue un pollo que guisé con vino. Cocino por instinto y cometo un grave error.. yo me imagino los ingredientes y me doy cuenta que no los tengo  y sustituyo».

Con su esposa la locutora y actriz  Alexandra Malagón tiene una política de respeto, los espacios de cada quien, son sagrados. «Ella es muy inteligente, tiene mucha energía, es la reina de no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy», expresó el cantante.

El intérprete de salsa se ha dedicado a rescatar perritos y conseguirles hogar y una «beca» «Exhorto a la gente que analicen cómo tratan a sus mascotas domésticas. A veces sufren más en la casa que en la calle».

No tiene interés en participar de la política, ni como líder, ni candidato. «Los funcionarios tienen que leer, para eso están las leyes. Yo sería un peligro para la gente no es honesta», señaló.

En cuanto a sus gustos musicales dijo «Yo no soy un fanático del reguetón,  cada cual oye lo que quiera escuchar, yo prefiero otro tipo de música, esa es una generación diferente, hay espacio para todos», apreció el boricua.

«La madurez te va enfocando y te hace ver que a veces perdemos mucho tiempo con cosas negativas, la vida es muy dura como para endurecerla más», reflexionó.

Contó que tardó 7 años en sacar su disco, pero eso no le preocupa ya que lo disfrutó mucho. «Tengo la dicha de ser aceptado en muchos sectores de la música, he hecho muchas colaboraciones con baladistas, boleristas, merengueros, urbano, salseros, de un tiempo para acá he estado muy activo en estos 7 años grabando con compañeros», precisó.

Su carrera la toma con tranquilidad: «Las primeras posiciones de las radios las ocupan otras personas y yo no tengo problema con eso».

Finalmente se dijo que sí ha trabajado en su testamento porque le preocupa que no haya orden en eso. «Siempre saco tiempo para afinar cosas».

A los nuevos talentos, les dice que sigan su corazón y su vocación, alejados de vicios. «La fama puede ser un gran problema si no la manejas bien», concluyó.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí