GILBERTO PA RATO – Abogado del animador venezolano confirma que se encuentra bien tras un supuesto envenenamiento (+CAPTURA)

0
211

Tras la noticia de un problema de salud por envenenamiento, equipo legal de Gilberto Correa se pronuncia.

El jueves por la tarde a través de las redes sociales se comentó que el reconocido presentador estrella de la televisión venezolana, estaba delicado de salud. Ahora bien, su equipo legal se encargó de disipar las dudas.

Cabe destacar que, al parecer la cuidadora de Correa le había dado al artista cantidades excesivas de medicamentos no asignados por su doctor, agregando que el animador se había visto afectado y le estarían haciendo tratamientos para atenderlo y descartar posibles efectos secundarios.

VER TAMBIÉN – Presentador de Despierta América habla sobre Chyno Miranda «Yo lo veía recuperándose, y de repente se desapareció» (+VIDEO)

Ahora bien, el abogado de Correa expresó en una declaración para una revista venezolana que “No vamos a dar declaración alguna de un tema amarillista como ese que se inventaron, es decir, no estamos autorizados por él para hacer eso. Y cualquier rumor, comentario e historia… Que no salga de Gilberto o de alguno de nosotros, no es más que una especulación y un invento”.

Finalmente, si bien no confirmaron si fue envenenado o no, el abogado solo hizo saber que hay Gilberto pa’ rato, cerrando “Lo único importante que debe saber la gente que lo admira y lo quiere, es que está bien… Eso es lo importante”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí