Gilberto Correa solicita una audiencia con Nicolás Maduro y estallan las críticas «Se quedó limpio y se quiere enchufar» (+Video)

0
204

Gilberto Correa fue criticado en redes sociales luego de que apareciera en un video solicitando una audiencia con Nicolás Maduro.

Este jueves, a través de las redes sociales, el animador venezolano Gilberto Correa fue visto en un video solicitando una audiencia privada con el presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro, para tratar temas de supuesto interés nacional.

En el material audiovisual, que fue compartido en Instagram, se puede ver al recordado presentador de Sábado Sensacional ataviado con una chaqueta marrón mientras habla con mucha dificultad en su voz desde su apartamento revelando la situación, asegurando que pide “Una audiencia privada para hablar de un tema de interés mutuo…y para la República”.

El animador dijo  que ha buscado por muchas vías que Maduro lo reciba pero no ha sido posible. “Algo ha pasado”, indicó el locutor y productor.

VER TAMBIÉN: Cambio total – Michell Roxana sorprende con su nuevo look en el Fashion Show de Balmain

El video generó mucha polémica en redes sociales, puesto que varios internautas aseguraron que Correa ya se encuentra muy mayor y requiere atención médica, razón por la que querría pedir una audiencia con Maduro, mientras que otros lo criticaron por realizar este tipo de contenido.

Algunos, incluso, dejaron ver entre los comentarios que el reconocido animador pudiera querer solicitar dinero al gobierno para poder vivir.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí