Gilberto Correa fue atendido de emergencia por presunto envenenamiento

0
387
Gilberto Correa Foto: Luis Morillo 270618

Según su médica de confianza, el animador ingirió tratamientos con los cuáles no tenía ninguna relación

 

El reconocido locutor y animador venezolano Gilberto Correa fue llevado el pasado miércoles a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamecf) en Bello Monte (municipio Baruta, Miranda) para ser investigado por un presunto intento de envenenamiento. Según la información relatada por Últimas Noticias, a Correa se le encontró un incremento de medicación excesiva que pudo haber acabado con su vida.

VER TAMBIÉN = “Pobre señor” – La visita de Gilberto Correa al mausoleo de Hugo Chávez genera reacciones en las redes (+CAPTURAS)

Cabe mencionar que esta información surgió gracias a una denuncia emitida por su médica de confianza a finales del año 2021, sin embargo, Correa fue sometido a los exámenes médicos como parte de la investigación penal. El ex animador del programa de Venevisión «Súper Sábado Sensacional» hasta el momento continuará siendo evaluado para descartar posibles síntomas perjudiciales a raíz de lo ocurrido, afortunadamente, no se han determinado efectos secundarios de gravedad.

Gilberto Correa

Esta noticia no tardó en ser difundida en las redes sociales, generando reacciones por parte de los fanáticos del animador quiénes se sorprendieron de esta noticia meses después de haberse emitido la denuncia. No obstante, aún continúa la duda sobre la identidad del individuo que intentó acabar con la vida de Correa y también se desconocen los motivos.

Redacción Gossipvzla y Últimas Noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí