Gigi y Bella Hadid se desnudan para el sexy calendario 2020 de la Revista V (+FOTOS Y VÍDEO)

0
641

Las hermanas Hadid se despojaron de algunas prendas para formar parte del sexy calendario 2020 para la Revista V.

Gigi y Bella Hadid son solo algunas de las famosas supermodelos que posaron semidesnudas para el calendario 2020 de edición limitada de la Revista V, que también está protagonizada por Hailey Baldwin, Karlie Kloss, Lily Aldridge y más.

Comenzando con el mes de enero, Gigi, de 24 años, está de espaldas a la cámara, en topless, con nada más que un par de jeans negros Guess y un sombrero de cuero. Ella también hace la portada del calendario con el mismo sombrero.

Como la señorita Febrero, Bella, de 23 años, posa completamente desnuda, protegiéndose el torso con una chaqueta de jeans.

Por su parte, Hailey Baldwin-Bieber, de 23 años, representa al mes de noviembre en ropa interior negra y una simple camiseta blanca.

Vale la pena señalar que lo que le falta al calendario, sin embargo, es la diversidad en su selección de modelos. Ya que, además de Alek Wek y Yasmin Wijnaldum, el calendario presenta predominantemente modelos blancas, nacidas en Estados Unidos incluidas en las pasarelas y desfiles del último mes de la moda.

El calendario fotografiado en blanco y negro por Zoey Grossman, es una edición limitada de solo 1,000 copias que estarán disponibles por el precio especial de $ 20.20, y se venderán en un paquete de lujo con el próximo Spring Preview Issue de V123 protagonizado por la actriz Margot Robbie.

También puede obtener una copia del calendario en la tienda en línea de la página web de la revista. Mientras tanto puedes ver un vídeo detrás de escena de las fotografías:

 

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí