¿Por qué Gigi y Bella Hadid no fueron a la boda de su amiga Hailey Baldwin y Justin Bieber?

0
220

¡Conoce la razón de la ausencia de las modelos Gigi y Bella Hadid en el matrimonio de Hailey y Justin Bieber!

Kendall Jenner no se quedó en las semanas de la moda europea porque debía presentar un premio Emmy y después ir a Carolina del Sur por la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, la cual se llevó a cabo ayer, 30 de septiembre. Aunque varias celebridades viajaron de la costa oeste a la costa este de Estados Unidos por las nupcias, las hermanas Hadid no pudieron asistir a la ceremonia, debido a que están modelando en la Semana de la Moda de París hasta hoy, primero de octubre.

Gigi y Bella todavía están en Francia y les quedan algunos desfiles de moda. Para llegar a tiempo al matrimonio, habrían tenido que tomar un vuelo de 11 horas a Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: BODA ECLESIÁSTICA: ¡Ya se casaron Hailey Baldwin y Justin Bieber! (+FOTOS)

El 29 de septiembre Gigi fue fotografiada en el desfile de la colección primavera-verano 2020 de Each x Other:

También la vieron llegar a su hotel en París el 30 de septiembre. Por otro lado, Bella fue fotografiada en la misma fecha mientras caminaba en las calles de la ciudad:

Si bien Gigi, Bella, Kendall y Hailey son amigas, la nueva esposa de Justin Bieber le contó a Vogue Australia que vivía bajo la sombra de las modelos:

“… mira a Kendall [Jenner], Bells [Bella Hadid] y Gigi [Hadid]… son altas y desfilan en todas las pasarelas. Durante mucho tiempo, una parte de mí no sabía si iba a tener la carrera que quería por no poder desfilar, pero ya no pienso eso”.

Redacción GossipVzla

Fuente Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí