Gigi Hadid sube la primera foto junto a su hija y Zayn (+IMAGEN)

0
229

La modelo Gigi Hadid ha posteado en sus historias de Instagram la primera foto en la que se ve su bebé. La imagen es por la celebración de su primer Halloween. Se puede ver al feliz padre, Zayn Malik cargando a la niña, más sin embargo su rostro fue cubierto.

A finales de septiembre, ambos anunciaron el nacimiento de la niña. «Nuestra bebita está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento, sería imposible», afirmaba en esa ocasión el exmiembro de la banda One Direction.

«El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión», afirmaba el cantante de 27 años. Se dijo que la modelo tuvo a su hija en el rancho de su familia en Pensilvania a dos horas de Nueva York.

VER TAMBIÉN – Para morir de la risa – Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena usando un filtro de vampiros (+VIDEO)

En el 2015, Zayn y Gigi mantenían una relación con estrellas de la música. En ese mismo año se conocieron en una fiesta de Victoria’s Secret, donde pudieron hablar y planear una cita. Ambos acudieron a una premiación pudieron disimular su encuentro casi hasta el momento final, cuando ambos dejaron los American Music Awards juntos.

Pero las muestras de afecto apenas comenzaban, pues ambos compartirían su amor con pequeñas señales que hacían cada vez más obvio su romance, mientras que Zayn posteó una fotografía junto a Gigi, ella usó la foto del cantante como fondo de pantalla en su teléfono, lo que daba buenas señales para esta relación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí