Gigi Hadid muestra su creciente barriga en medio de los rumores de dar a luz

0
72

Gigi Hadid acaba de mostrar al mundo que aún no ha dado a luz, ¡pero su panza ciertamente está creciendo!

La modelo de 25 años, que espera su primera hija con su novio Zayn Malik, publicó una serie de selfies el jueves (17 de septiembre), donde deja claro que tiene alrededor de los seis meses de embarazo y que aún falta mucho para la llegada de la princesa de la casa Hadid.

“Desde aproximadamente 27 semanas, el tiempo voló”, subtituló Gigi la publicación que deja al descubierto su bulto de embarazo, mientras está en el rancho de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

from about 27 wks 🥺💙 time flew

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

La publicación de ciertamente viene a calmar la ola de especulación creada ayer por el padre, Mohamed Hadid, después de publicar una hermosa carta dirigida a su nieta y que publicó en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN – Ashley Tisdale, la popular Sharpay de ‘High School Musical’, está embarazada (+FOTOS)

Después del frenesí en los fanáticos y los medios, el padre de la modelo eliminó la publicación de bienvenida, no antes de insinuar en los comentarios de sus seguidores que en definitiva la niña aún no había nacido.

La nota decía: «Hola nieta, soy yo, mi corazón está tan contento como no puedes imaginar. Te deseo el sol y la luna, te deseo toda la felicidad del mundo. [Quiero que] sepas que tu abuelo siempre está cerca, y que haría cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querida».

«Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y solté una lágrima. Lloré porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”. Continuó.

Evidentemente la carta deja en claro que no solo Gigi y Zayn están emocionados esperando a la bebe, sino que ademas tiene unos abuelos «chochos», que no pueden esperar el momento de su llegada.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí