Gigi Hadid muestra los obsequios que recibe su bebé de parte de sus amigos famosos (+FOTOS)

0
338
Photo by Angela Weiss / AFP via Getty Images

Gigi Hadid ha compartido una nueva foto de su bebé recién nacida y también está mostrando los regalos que sus amigos famosos han estado enviando para celebrar su llegada, incluida la «tía» Taylor Swift.

VER TAMBIÉN – TIERNO – Taylor Swift le envió a la hija de Katy Perry una manta bordada a mano (+FOTO)

El viernes por la noche, la modelo de 25 años tomó sus Historias de Instagram y publicó una foto de su hija con regalos de Taylor Swift y la diseñadora de moda Donatella Versace.

En una de las fotos se ve a la niña acostada debajo de una manta de seda rosa y vistiendo suéter de Versace. Y Gigi escribió sobre cada pieza: «de la tía Donatella«. «¡¡Y la tía Taylor hizo esto!!» refiriéndose a la manta.

Gigi también mostró los hermosos ramos de flores que recibió de personas como Tommy Hilfiger y la directora de asociaciones de moda de Instagram, Eva Chen.

Hadid y Malik le dieron la bienvenida al mundo a su hija la semana pasada y anunciaron su llegada a principios de esta semana con dulces fotos de la pequeña mano de la recién nacida junto con la de su padre. Sin embargo, aún no han dicho públicamente cual es el nombre de la pequeña.

Lo cierto es que la bebé no solo es famosa entre la fanaticada de la pareja sino que además ha recibido mensajes de varias celebridades como Kendall Jenner, Hailey Bieber y Zendaya.

Incluso el ex miembros de One Direction, Louis Tomlinson también «le gustó» la foto de Zayn con su hija. Y, Liam Payne también reaccionó a la noticia del nacimiento de niña durante un Instagram Live horas después de las publicaciones de Zayn y Gigi donde felicitó a la pareja.

«Oh, sí, felicitaciones Zayn y Gigi. Muy, muy buenas noticias para esta mañana. ¡Bendíciones por formar una familia!» dijo Payne en el vídeo donde además felicitaba a Malik por su nuevo tema “Better”.

Cabe mencionar que previamente, Taylor también le obsequio una manta bordada a la nueva mamá Katy Perry después de dar a luz a su hija, Daisy Dove.

 

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí