Gigi Hadid está embarazada de su novio Zayn Malik

0
104
Gigi Hadid esta embarazada de Zayn Malik

De acuerdo a los reportes, Gigi Hadid esta esperando un bebé con su pareja Zayn Malik

Según TMZ , la modelo estadounidense de 25 años de edad, Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid  tiene 5 meses de embarazo. Este seria el primer bebé de Hadid y Malik, quien tiene 27 años.

«Gigi ha mantenido el secreto cerca de su familia y amigos durante un tiempo, ya que solo lleva unos meses», dijo informante a Entertainment Tonight, que también confirmó la feliz noticia. «La pareja y sus familias están encantados».

Los novios se encuentra actualmente en cuarentena en la granja de su familia en Pensilvania. A principios de esta semana, Hadid publicó fotos con Malik y su hermana Bella, de 23 años, celebrando su cumpleaños .

La modelo y el ex cantante de One Direction empezaron a salir juntos en el año 2015, tres años después terminaron la relación,  en diciembre del 2019 donde empezaron rumores de reconciliación y en el mes de enero fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❣️🍰

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Despues fueron vistos nuevamente en restaurante Eleven Madison Park en la misma ciudad para el cumpleaños de Malik el 12 de enero , y han estado juntos desde entonces.

Redaccion gossipvzla con fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí