Gigi Hadid aclaró confusión tras iniciar el rumor de que Rihanna tendría gemelos (+CAPTURA)

0
116

La modelo Gigi Hadid tuvo que rectificar un comentario que hizo sobre el embarazo de Rihanna, el cual generó conmoción en redes.

Hace unos días, Rihanna compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías presumiendo su pancita de embarazo, confirmando públicamente la espera de su primer hijo, con el rapero ASAP Rocky.

En los comentarios del post, tanto fanáticos como compañeros del medio felicitaron a la cantante y le enviaron sus mejores deseos, incluyendo a su amiga Gigi Hadid.

“Tres ángeles”, comentó la modelo, lo que generó especulaciones sobre que la intérprete de ‘Umbrella’ tendría gemelos. Recordemos que Gigi mantiene una estrecha relación con Riri, por lo que muchos creyeron que tenía información privilegiada sobre el embarazo.

VER TAMBIÉN:

POR SEGUNDA VEZ – Jennifer López vuelve a hablar sobre su relación con Ben Affleck

Ante este revuelo, la modelo tuvo que aclarar su comentario y dejo en claro que se refería a Rihanna, su pareja y su bebé.

“Me acabo de enterar de toda esta conmoción. Me refería a Rih, Rocky y al bebé”, escribió Hadid, descartando, al menos por ahora, que Rihanna y ASAP Rocky vayan a convertirse en padres por partida doble.

Por su parte, fuentes del entorno de Rihanna, aseguraron hace días que la estrella de Barbados no había empezado a mentalizarse sobre su futuro papel de madre.

“Tener un bebé no era algo en lo que estuviera centrada, pero el estar con Rocky le abrió a esa idea y le hizo pensar en ello desde otra perspectiva. Todo lo que hace Rihanna se enmarca en su propio calendario y en su propia forma de hacer las cosas, y con este bebé no está siendo diferente”, mencionaron a la revista ‘People’.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí