Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca mostraron la cara de su bebé y hablan de su complicación de salud en una exclusiva con HOLA (+IMÁGENES)

0
697

Este miércoles 23 de diciembre la familia Vacchi Fonseca presentó oficialmente a su pequeña hija, Blu Jerusalema Vacchi posando para la revista HOLA!.

El empresario italiano, Gianluca Vacchi a sus 53 años de edad reveló que Blu Jerusalema nació con el paladar hendido, lo que significó  un golpe muy fuerte tanto para el como para Sharon. Así fue como nació la idea de poder colaborar con fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con este problema.

A pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa”, explicó Vacchi.

Seguidamente añadió con respecto al tema que cuando recibió la noticia »mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos como nosotros».

Los doctores le aseguraron que si pueden corregir este problema con una operación que narra: »Consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo.

El italiano explicó que es una cirugía en donde se necesita anestesiar a la bebé y ella todavía está muy pequeña: »Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal».

VER TAMBIÉN: UNA TERNURA- Así fue la cómica carta que le escribió Gail al Niño Jesús (+VIDEO)

En cuanto al nombre de su primera hija, los padres comentaron que lo tomaron del último capítulo de la Biblia, Jerusalén del Apocalipsis, pues esto quiera decir “revelación»: »al llamar Blu a nuestra hija, hemos querido traer, metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén para, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas y que nos traiga el reino de la felicidad en esta vida».

Comentó que fue el primero en tener en brazos a la recién nacida, pues estaba al lado de la venezolana dándole apoyo para recibir a su hija: ‘Ver a la niña por primera vez fue un momento de enorme emoción. Únicamente podía llorar y llorar. Solo acertaba a decir: “Está bien y es bellísima, ‘amore’”.

Por su parte, Sharon comentó que la emoción que sintió al tener a su hija fue »indescriptible»: »En ese momento sentí que el mundo se me caía encima y que ya nada me preocupaba. En el quirófano, y con tantos médicos a mi alrededor, no me daba cuenta de nada prácticamente, pero cuando vi a Gianlu con Blu todo se me olvidó».

Comentaron además que toda la familia se tatuará el nombre de su hija: »Ya lo hemos hablado la familia, es decir, los padres de Sharon, su hermana y nosotros, dos nos vamos a tatuar su nombre’‘.

En cuanto a si está dispuesta a tener otro hijo y pasar por la misma experiencia, Fonseca comentó que lo haría mil veces más, por lo que deja abierta la posibilidad de darle un hermanito a Blu.

Finalizaron el encuentro dejando claro que se quedarán viviendo en Italia porque Vacchi tiene sus empresas en el país europeo pero más adelante podrían planificar mudarse a otro país.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la revista HOLA!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí