Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran el primer mes de su bebé (+VIDEO)

0
372

Blu Jerusalema ha cumplido su primer mes de vida y tanto Gianluca como Sharon han publicado un video para celebrarlo, «El sentido profundo del amor y de la familia… cerrar los ojos y tocar el alma pura de nuestra princesa. Celebrando un mes de su llegada», dice el mensaje.

La modelo venezolana de 25 años ha hecho algunas publicaciones en las que habla de su primogénita, «Aquí vamos, poco a poco vamos todos aprendiendo, él no deja de verla y ella se calma cuando está en sus brazos», ha dicho.

También afirma, «Además, empiezo a pensar que sacó algo de su personalidad y carácter», dijo Sharon al referirse a su bebé junto a su pareja, el italiano de 53 años, Gianluca Vacchi quien ha ganado seguidores en sus redes sociales por su desbordante y extrovertida personalidad que demuestra bailando y grabando retos virales para sus cuentas en distintas plataformas sociales.

VER TAMBIÉN – «Los sentí a mi lado como me gusta sentirlos» dijo Ricardo Montaner tras su concierto virtual (+IMAGEN)

Esta Navidad será muy especial para la pareja porque será la primera para la bebé. Sharon señaló, «Estoy muy emocionada de la Navidad este año… siempre ha sido mi festividad favorita, pero después de lo que ha pasado todo este año, siento mucho agradecimiento de tener a mi familia cerca disfrutando todos de la primera Navidad con nuestra regalo más grande en el mundo!! Mi chiquita», apuntó.

Los seguidores estuvieron pendientes de todos los detalles sobre la llegada al mundo de Blu Jerusalema. Sharon ha agradecido el comportamiento de Gianluca en todo el proceso, «La semana pasada experimenté algunas incertidumbres y, al mismo tiempo, el momento más hermoso de mi vida. ¡Sostuviste mi mano a través de todo mi rey! Nos diste la fuerza y ​​la serenidad que necesitábamos. La vida nos bendijo contigo. Desde el primer día, has sido el padre más increíble que pude haber pedido para mi pequeña», afirmó la venezolana.

Con su particular estilo, Gianluca publicó un video paseando a su hija, «hicimos nuestro primer baile», dijo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí