Gianluca Vacchi sobre la operación de su hija Blu Jerusalema «Fue una de las experiencias más duras de mi vida, sufrí mucho» (+VIDEO)

0
122

Gianluca Vacchi habló sobre la operación de su pequeña Blu Jerusalema.

Recientemente, el empresario e influencer italiano Gianluca Vacchi ofreció una entrevista para Caterina Valentina, donde dio detalles acerca de la cirugía a la que fue sometida su hija Blu Jerusalema por una malformación congénita denominada paladar hendido.

VER TAMBIÉN: Vieron a Michell Roxana con otro hombre y empezaron las especulaciones (+FOTOS)

Durante el conversatorio, la actual pareja de la modelo venezolana Sharon Fonseca, confesó que sufrió mucho al ver a su pequeña atravesando por esa situación tan dura pero que afortunadamente, su hija ya se encuentra bien de salud.

«La operación salió bien estamos muy felices, te juró que verla sufrir después de la cirugía fue una de las experiencias más duras de mi vida, fue increíble cuando la tenia en mis brazos que la vi llena de sangre, sufrí muchísimo», confesó el también DJ.

Recordemos que, días después de que Gianluca y Sharon anunciaron el nacimiento de Blu Jerusalema, dieron a conocer que la primogénita había nacido con paladar hendido y que esperarían a que creciera más para someterla a una operación para solucionar la patología.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí