Gianluca Vacchi sobre el embarazo de Sharon Fonseca: “Estamos muy cerca de la fecha” (+FOTO)

0
660

Gianluca Vacchi se mostró emocionado porqué faltan pocos días para conocer a su primera hija con Sharon Fonseca.

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi publicó una reciente fotografía junto a su novia la modelo venezolana Sharon Fonseca donde dejó ver su gran barriga de embarazada en los últimos pasos para convertirse en padres primerizos de una niña. En este sentido, el influencer anunció a sus 17 millones de seguidores en Instagram que cada vez falta menos para tener a su hija en brazos.

Asimismo, escribió: «Estamos muy cerca de la fecha…estamos emocionados y perdidos en el amor❤». Ahora bien, hay que recordar que hasta la fecha Sharon comentó que tiene 8 meses de gestación desde que reveló el pasado 10 de mayo en el día de las Madres que se encontraba en la dulce espera.

VER TAMBIÉN – Alejandra Otero reveló que no le pagan por imitar a María Corina Machado (+VÍDEO)

Por si fuera poco, la criolla reveló hace escasos días que han sido: «8 meses de este bello viaje! ✨siento como si alguien me presionó el botón de ‘pare’ últimamente y me tiene en modo de 🐌😂 pero estoy escuchando a mi cuerpo y tomando todo paso a paso”.

Finalmente, la pareja se encuentra desde el verano disfrutando del sol y el mar en Italia, sin embargo Gianluca en anteriores conversaciones había explicado que desea que la bebé nazca en Miami ya que es la ciudad en la que residen y tienen gran parte de sus negocios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí