Gianluca Vacchi reveló sus trucos para llegar a ser millonario “Yo no soy rico de cuna” (+VIDEO)

0
615

Sin duda el empresario y la venezolana se han vuelto de las parejas favoritas en redes sociales, donde siempre nos muestran sus ocurrencias y presumen de su amor, y ahora también de su embarazo.

En una entrevista con Caterina Valentino, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca hablaron sobre su relación y de cómo han llevado el embarazo, puesto que este surgió en uno de los momentos más difíciles para el mundo debido a la pandemia.

“No digo gracias a Dios porque fue un momento de la pandemia en que mucha gente ha estado con preocupación… Para mi vivir cada síntoma con él, despertarme y decirle como me estaba sintiendo, yo creo que él se sentía tan embarazo como yo”, señaló Shanon.

VER TAMBIÉN: 

Cardi B muestra un nuevo tatuaje floral gigante que termina en las ‘pompis’ (+FOTO Y VIDEO)

En cuanto a si lo estaban buscando o los sorprendió la noticia, Gianlucca respondió, “Teníamos la idea de hacerlo pero no estaba planeado… Si salió es porque tenía que salir, yo siempre tengo esta actitud”.

A propósito de su manera de pensar, Viacchi fue cuestionado sobre cómo ha logrado tener éxito en dos partes tan distintas como ser influencer y empresario, a lo que admitió ser muy dedicado en todo lo que hace.

“Me busque todo esto con mucho trabajo y dedicación en todo lo que yo hice, porque la gente piensa que yo nací en esta condición pero no es verdad. Yo nací en una familia que estaba normalmente bien pero todo lo que tengo yo, lo hice yo”, explicó el italiano.

Y agregó, “Yo empecé el trabajo de las empresas de joven… Yo no nací así, me aburren los que dicen que con el dinero todo es más fácil, algo es más fácil, pero no es porque tienes dinero que eres exitoso, si eres exitosos vas a tener dinero probablemente, que es diferente”.

View this post on Instagram

• • • •🇮🇹🇻🇪 • EL VALOR DEL T R A B A J O 𝐃𝐄𝐓𝐑Á𝐒 𝐃𝐄𝐋 É𝐗𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎 #𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎 🦾💪🏻 Amé esta #ENTREVISTA! @gianlucavacchi como te lo digo eres un LORD! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Súper amable y súper gente. Mi querida @sharfonseca demasiado linda y dulce! LOS QUIERO MUCHO! ♥️🤗 • • • 𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 #𝐆𝐢𝐚𝐧𝐥𝐮𝐜𝐚 𝐞𝐬 𝟏𝟎𝟎% 𝐀𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 “𝐘𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫é 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨” No se pierdan las 𝐏𝐑𝐄𝐆𝐔𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐀𝐒💥#𝐩𝐢𝐧𝐠𝐩𝐨𝐧𝐠 UN OLOR  UN COLOR  UN SABOR UN SONIDO UN LUGAR  UNA CANCIÓN UNA FRUTA UN NOMBRE UN AMOR UN VALOR UNA PELICULA TU PEOR DEFECTO  TU VIRTUD EN UNA PALABRA TU! . . . 𝐋𝐎𝐒 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐀𝐌𝐎𝐒?👇🏻🤙🏻♥️😍

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí