Gian Franco Rodríguez, el actor venezolano que triunfa en Netflix: “me dijeron que tenía que venderme como mexicano para conseguir trabajo”

0
113

La plataforma de Netflix estrenó recientemente una nueva serie dirigida por Ryan Murphy, misma que se basa en el libro de Steven Gains titulado ‘’Simple Halston de 1991’’.

La serie cuenta la historia  del diseñador norteamericano Roy Halston Forwick. Con cinco episodios, en donde vemos brillar al actor venezolano Gian Franco Rodríguez, quien da vida a uno de los personajes principales de la serie.

VER TAMBIÉN: El actor venezolano Alex Castillo enamora a españa con su personaje en “Fuerzas de Paz”

En una reciente entrevista,  Rodríguez reveló algunas cosas de la trama y cómo  fue su preparación para dar vida al icónico personaje de Víctor Hugo, pareja del diseñador.

’Afortunadamente, pude tener mucho material para interpretarle. Desde el libro en el que se basa, hasta material en video nunca visto de Víctor Hugo que pude tener acceso para prepararme el papel. Esto me ayudó mucho a entenderle mejor y a copiar más el cómo caminaba, sus gestos, cómo hablaba… porque tenía un acento del inglés muy marcado. Y lo que más me ayudó fue que también me puse en contacto con un amigo de Víctor de la vida real con el que me pude sentar y hacerle una lista de muchísimas preguntas’’, explicó el venezolano.

Seguidamente, agregó: ‘’Estaba básicamente haciendo el trabajo que estás haciendo ahora mismo tú (risas). Le hice básicamente una entrevista con muchísimas preguntas y me dio mucha información de cómo era Víctor. De hecho, vio todo lo que ocurrió. Porque le conoció desde antes de que conociese a Halston y estuvo en el hospital con él hasta el día que se murió. Entonces le conocía muy bien y eso es lo que más me ayudó. Porque me dio un mejor retrato de, no de cómo se vería en vídeo, sino también de cómo le percibían las personas de su alrededor’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí