‘Ghostbusters’ la famosa película de los 80s se está preparando para una secuela directa, en Canadá. 

0
206

Los ‘Cazafantasmas’ no le temen a ningún fantasma y por el momento se están preparando para su próxima aventura que se dará a conocer con ‘Ghostbusters 2020’ 

‘Ghostbusters 2020’  de Jason Reitman es una película que es continuación de la película original de los 80s, y por los últimos meses se ha estado filmando en Alberta, Canadá. Y al famoso carro ‘Ecto-1’ ya se le ha visto en acción en las calles de un pueblo llamado Drumheller. 

Se le vio con unas actualizaciones creadas para ‘atrapar’ a los fantasmas de una manera mas rapida y sin tener que detenerse. 

TMZ además obtuvo varias fotos de la mecánica en cómo se construyó el carro en el garaje de Shorty en Crossfield. La grabación de la película se enfoca en un pequeño pueblo pero algunas de las fotos muestran que están en un lugar tenebroso en algún lado de la provincia.  

https://www.youtube.com/watch?v=G9gvXRirS4M

Además, se le informó a TMZ que varios lugares de la película en especial una granja y un granero fueron construidos específicamente para la película, lugar que ha sido ‘casa’ para el famoso carro ‘Ecto-1’ que espera volver a la acción luego de estar estacionado por más de 30 años. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí