Ghislaine Maxwell “se jactó por hacerle sexo oral” a George Clooney

0
300

Ghislaine Maxwell una vez se jactó de haber practicado sexo oral con George Clooney y «se rió como una colegiala».

Las sensacionales afirmaciones se hicieron en el manuscrito de un libro de  Virginia Roberts Giuffre, presunta víctima de abuso de Maxwell y el financiero pedófilo Jeffrey Epstein, que fue revelado junto con otros documentos judiciales por un juez de Nueva York la semana pasada.

VER TAMBIÉN – VAYA VAYA – Ghislaine Maxwell quería reclutar a Paris Hilton para Epstein

La socialité británica de 58 años, quien fue arrestada el mes pasado y acusada de reclutar a tres niñas menores de edad para atender las insaciables perversiones sexuales de Epstein, estaba «mareada como una colegiala» por realizar servicios sexuales en Clooney, supuestamente en un evento del mundo del espectáculo.

Este recuerdo se encuentra entre las sorprendentes revelaciones en las memorias inéditas de 139 páginas que Giuffre ha escrito detallando su historia de haber sido traficada sexualmente como una niña menor de edad por Maxwell, Epstein y el príncipe Andrew.

Según Giuffre a Maxwell «le encantaba presumir» de sus conquistas sexuales

“Una [vez] regresó mareada como una colegiala con una explosión de noticias, con todo el entusiasmo y la emoción en su voz, uno pensaría que era la próxima princesa heredera”, escribe Giuffre sobre la jactancia de Ghislaine.

“Pero ella le había dado a George Clooney una ‘m4mada’ en el baño en algún evento aleatorio”, continuó Giuffre.

No está claro cuándo ocurrió supuestamente el presunto incidente, ya que no hay ninguna sugerencia de que Clooney se involucre en relaciones sexuales con menores de edad, los crímenes de Epstein u otras irregularidades.

Una conquista sexual que Ghislaine tuvo en mente para Epstein fue la celebutante Paris Hilton durante su notorio apogeo juvenil, informa el Daily Mail. Según los informes, la presunta señora vio a la heredera rubia en una fiesta una vez y se detuvo en seco, exclamando «¡Oh Dios mío! ¿Quién es esa?»

La revelación proviene de un nuevo episodio de la serie documental «Surviving Jeffrey Epstein», que se emitirá en Lifetime el domingo por la noche.

Según Star Tribune, el arresto de Maxwell por delitos sexuales a principios de julio fue un obstáculo para el rodaje del documental, pero al final resultó ser una bonanza para sus productores.

Los realizadores mejoraron algunas partes que se centraban en la supuesta contribución de Ghislaine Maxwell a la red de tráfico sexual de Epstein.

El juicio de Maxwell está programado para comenzar en julio de 2021, y si es declarada culpable podría enfrentar hasta 35 años de prisión.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí