GESTO SOLIDARIO – Joanna Hausmann y Ricardo O´Farrill se unieron para crear una serie para donar recursos a un comedor de niños en Venezuela (+VIDEO)

0
71

Joanna Hausnabb y Ricardo O’Farril decidieron juntarse con el fin de brindar ayudas a sus compatriotas venezolanos.

La comediante venezolana Joanna Hausmann y el comediante mexicano Ricardo O’Farril decidieron unir sus fuerzas de influencia para llevar a cabo una micro producción digital. Se trata de una serie llama “Para llevar” la cual será transmitida a través de la plataforma de Youtube.

“Estos videos resaltan nuestras mejores cualidades como latinoamericanos” habría comentado Ricardo acerca de la producción que están realizando.

Así fue como los humoristas decidieron hacer saber que la serie de 8 capítulos que grabaron es para brindar un apoyo a la red de comedores “Alimenta con Solidaridad”, quienes son los encargados de aportar la comida de más de 8.000 niños venezolanos.

“Participen en la iniciativa de Alimenta la Solidaridad que ayuda a miles de niños venezolanos a diario”, dijo Hausmann.

La serie fue grabada en diferentes localidades como Miami, Ciudad de México y Lima. Esto fue lo que dijo O’Farril al respecto: “Como latinoamericanos debemos involucrarnos no sólo en lo que pasa en nuestro propio país, sino entender también lo que viven otros países de la región. En esta serie podemos reconocernos en esas historias”.

También destacaron que el propósito de la serie es  mostrar la gastronomía de cada nación y ciudad representada, así como la venezolana, para recordar lo que une a los latinoamericanos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí