GESTO HUMANITARIO – Donatella Versace y su hija Allegra donan $ 222 millones para combatir el Coronavirus en Italia

0
172

En vista de la terrible situación por la pandemia del Coronavirus, Donatella Versace y su hija Allegra Versace Beck han donado € 200,000 ($ 222,315) al Hospital San Raffaele de Milán para ayudar en la lucha contra la terrible enfermedad.

VER TAMBIEN – “Me puse en cuarentena y me hice la prueba de inmediato” – Idris Elba anuncia que dio positivo con el Coronavirus (+VIDEO)

«En momentos como este, es importante estar unidos y apoyar, sin embargo, podemos ayudar a todos aquellos que están en la primera línea, luchando todos los días para salvar cientos de vidas», escribió la famosa diseñadora de modas en Instagram el viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🇮🇹

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

«Nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por esta enfermedad y con todos los médicos y el personal médico que han estado trabajando heroicamente sin parar en las últimas semanas en el esfuerzo por cuidar a nuestros seres queridos», agregó la mujer de de 67 años. «Ahora es cuando nosotros, como sociedad, necesitamos unirnos y cuidarnos unos a otros».

Recordemos que, Italia actualmente es el país con más casos de COVID-19 que cualquier otro país, excepto China, con sus hospitales y trabajadores de la salud repletos de pacientes. En estos momentos toda la nación está en cuarentena absoluta y con bloqueos en sus salidas y entradas en un intento por frenar la propagación del virus que en un día confinó 320 muertos.

Donatella es otra de los famosos multimillonarios que ha hecho donaciones en los últimos días en una forma de ayudar a combatir un poco los estragos que está dejando la pandemia. El viernes, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg también anunció que su compañía igualará hasta $ 20 millones en donaciones hechas para combatir el coronavirus.

“Muchas personas nos han dicho que quieren ayudar a combatir el coronavirus pero no están seguros de cómo hacerlo, así que hemos trabajado con la Fundación de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud para comenzar un Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, donde cualquiera puede ir para hacer una donación”, escribió el empresario de 35 años en su página.

“Facebook está igualando hasta $ 10 millones en donaciones, y el 100% de los fondos respaldará directamente el trabajo para prevenir, detectar y responder al brote en todo el mundo. También igualaremos $ 10 millones para la Fundación del Centro para el Control de Enfermedades, que lanzará una recaudación de fondos en las próximas semanas enfocada en combatir el brote aquí en los Estados Unidos. Gracias a todos los que están trabajando para minimizar el impacto de la pandemia. Más por venir pronto”, concluyó.

 

Y hasta el momento de esta publicación el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 lleva recaudado la cifra de $ 3, 503,493 de los $10 millones que son su meta.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí