Gesaria Lapietra pide ayuda a sus seguidores para escoger el nombre de su hija (+VIDEO)

0
222

La animadora se encuentra a pocos meses de dar a luz a su primera hija y sus seguidores no dejan de preguntarle sobre el nombre que le pondrá.

Recientemente, Gesaria Lapietra, animadora del programa matutino Portada’s, expresó en un video que todavía se encuentra junto con su esposo José Silva decidiendo cuál podría ser el nombre de su primera hija.

En Instagram, Gesaria pidió ayuda a sus seguidores para poder elegir el nombre de su bebé, “El nombre de la bebé, tenemos varias opciones, es difícil decidir”, expresó en el mensaje del material audiovisual publicado en la red social.

Según lo que dijo tv host venezolana, sería el próximo jueves 15 de abril que ella y su esposo decidirían por fin cuál será el nombre de su primer retoño y entonces lo compartirán con los internautas, quienes están ansiosos por conocer la noticia.

Recientemente, José Silva expresó en la misma plataforma su emoción ante el poco tiempo que falta para experimentar la paternidad por primera vez y junto a su esposa, de quien afirmó que lo estaba haciendo “de maravilla” en esta etapa de la dulce espera.

Hasta el momento Gesaria no ha dejado saber cuándo podría ser la fecha tentativa de nacimiento de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gesaria Lapietra C. (@gesaria)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí