Gesaria Lapietra confiesa algunas curiosidades de su embarazo “la piña con sal y la zanahoria con limón son mis favoritos”

0
230

La animadora de televisión sigue emocionada compartiendo con sus seguidores todos los detalles de su primer embarazo.

Gesaria Lapietra, animadora del programa de televisión Portada’s, se encuentra en la dulce espera de su primera hija con su esposo, el cantante José Silva. La niña, a quien decidieron poner por nombre Alessia, ha causado mucha emoción entre los seguidores de la tv host quien no ha dejado de compartir los detalles de este gran acontecimiento.

Mediante una publicación en su perfil oficial de Instagram, Gesaria confesó algunos de las curiosidades de su embarazo, el cual ya se encuentra bastante avanzado, aunque ella no ha dejado saber exactamente cuánto tiempo tiene de gestación.

Entre las curiosidades, resaltó que no pudo cocinar durante los primeros 4 meses debido a que no soportaba los olores, así como que ha tenido muchos antojos de comidas cítricas “la piña con sal y la zanahoria con limón son mis favoritos”.

Hasta el momento, Gesaria no ha informado a sus seguidores cuándo podría ser el nacimiento de su hija, por lo que todos se encuentran a la expectativa.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí