¿German Rosete le dio el mismo regalo a su novia Osmariel Villalobos que a su ex Erika Csiszer? (+Imágenes)

0
855

Luego de confirmarse la relación amorosa que mantienen la modelo, presentadora y exreina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos con el empresario German Rosete, muchos se han preguntado si el perrito que tiene la zuliana fue el mismo regalo que le dio a su ex, la periodista Erika Csiszer.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la exanimadora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, »Portada’s» posteó una foto con la que confirmó su relación con Rosete. El detalle en la imagen es que está sosteniendo a un perrito que se presume es suyo y se lo regaló su ahora novio.

VER TAMBIÉN: ES OFICIAL-  Osmariel Villalobos confirma su noviazgo con German Rosete, ya lo considera “Familia” (+CAPTURA)

Ahora bien, al indagar en el perfil en Instagram de Erika Csiszer, pudimos ver que también tiene una foto posando con un perrito parecido al que salió en la imagen de Villalobos. ¿Será que German le dio el mismo regalo a las dos o el se quedó con el perrito al terminar su relación con la comunicadora?

Recordemos que Osmariel fue tendencia en las redes hace meses tras confirma su divorcio con el exbachelor, Juan Pablo Galavis. Ahora vuelve al ruedo pero acusada de quitarle el novio a Erika.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí