Germán Rosete está desaparecido y policía española podría emitir “Busca y captura” si no se presenta ante denuncias de Osmariel (+VIDEO)

0
678

Luego que la presentadora venezolana, Osmariel Villalobos, denunciara públicamente haber sido víctima de violencia domestica por parte de su expareja, el empresario Germán Rosete, surgen más detalles del caso.

En un video que compartió en sus redes sociales, Osmariel relató como el empresario mexicano la agredió física y verbalmente tras descubrirlo siendo infiel en una discoteca e incluso le rompió el vestido.

También comentó que sus lesiones fueron evaluadas y emitió la denuncia, por lo que la semana que viene se presentarán ante los juzgados para proceder legalmente ante el abuso.

VER TAMBIÉN:

Con morados – Osmariel Villalobos denunció a Germán Rosete por violencia doméstica tras encontrarlo siendole infiel (+VIDEO)

Por su parte, el programa ‘Suelta La Sopa’ reveló que según una fuente de la policía de Marbella en España, ciudad donde ocurrirían los abusos, se están analizando las cámaras de seguridad de la discoteca y el hotel.

Además, la venezolana estaría siendo protegida por varios agentes de policía para evitar cualquier tipo de amenaza, mientras que German Rosete estaría en paradero desconocido y de no responder a las autoridades este 17 de agosto en el juicio, la policía podría arrestarlo.

Cabe mencionar que el conductor, Lucho Borrego aseguró que conocía a German y nunca lo vio comportarse de manera agresiva con ninguna de sus parejas, “Yo lo conoci como un caballero, como una persona que se desvivía por atender a quien era su pareja en ese momento”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí