Gerente desató un tiroteo en un Walmart de Virginia, EEUU, mató al menos 7 personas, él incluido

0
241

El gerente de un Wallmart en los Estados Unidos comenzó a disparar dentro de la tienda dejando a seis muertos para luego quitarse la vida.

El pasado martes por la noche se produjo un evento lamentable y consternante al mismo tiempo, en un Wallmart de Virgina, en los Estados Unidos, un hombre armado comenzó a disparar dentro del recinto, matando a seis personas en un ataque sin sentido pocos días antes del Día de Acción de Gracias, dijeron la policía y testigos. El tirador, según cree el gerente de la tienda en Walmart en Sam’s Circle en Chesapeake, también está muerto.

La policía ingresa a un vehículo de comando mientras trabajan en la escena el 23 de noviembre de 2022 en Chesapeake, Virginia.

En una conferencia de prensa el miércoles por la mañana, el jefe de policía de Chesapeake, Mark Solesky, dijo que el atacante era un empleado actual que se quitó la vida con una pistola. “No hay un motivo claro en este momento”, dijo Solesky a los periodistas, y agregó que no tenía indicios de que las fuerzas del orden conocían al pistolero antes del tiroteo.

"Fue salvaje. Era un gerente, uno de los gerentes", dijo un empleado con uniforme de Walmart en una transmisión en vivo de Facebook.

El jefe dijo que no podía identificar al pistolero hasta que se notifique a los familiares. Solesky también dijo que no podía confirmar si el atacante era un gerente de la tienda, como los empleados afirmaron en línea y en entrevistas.

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí