Gerente comercial niega que Johnny Depp haya llegado drogado a la fiesta de cumpleaños de Amber

0
143

El gerente comercial de Johnny Depp compartió detalles de la noche de celebración por el cumpleaños 30 de Amber Heard.

Entre sus acusaciones de violencia domestica hacia Johnny, Amber aseguró que el actor llegó tarde a la celebración de su 30 cumpleaños “ebrio y drogado”, antes de armar un alboroto en su departamento después que todos sus invitados se fueron.

No obstante, en una reciente audiencia del juicio por difamación, el gerente comercial de Depp, Ed White, reveló algunos detalles de los problemas financieros del actor antes del divorcio y si éste parecía intoxicado poco antes de una supuesta pelea con Amber en su cumpleaños.

VER TAMBIÉN:

El momento en que Johnny Depp se ríe mientras su guardaespaldas habla sobre su pene en el juicio (+VÍDEO)

White subió al estrado y habló sobre una reunión de negocios que sostuvo con el histrión el 21 de abril de 2016, para discutir sobre las dificultades económicas que él tenía en ese momento.

Durante la reunión, Johnny estaba “muy interesado en el contenido, hizo preguntas muy reflexivas, estaba totalmente comprometido y era totalmente sensible a los asuntos que estaban discutiendo”.

No obstante, White también mencionó que el protagonista de la saga Piratas del Caribe se excusó de la reunión varias veces, tal vez para contestarle a Amber.

“Responder a sus preocupaciones y también abordar el hecho de que esta era una reunión extremadamente importante e involucraba viabilidad financiera y sintió que era imperativo quedarse”, agregó el gerente comercial.

Y refutando las acusaciones de Amber, Ed afirmó que en ese momento, Depp se encontraba en perfecto estado y sin ingerir alcohol.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí