Gerardo Fernández sobre los últimos días de su padre Vicente «fue una pesadilla»

0
410

El hijo de Vicente Fernández, Gerardo, comentó cómo fueron los últimos días de vida del Charro de Huentitán.

Gerardo Fernández expresó que su padre vivió “una pesadilla” durante su tiempo en el Hospital Country 2000 donde estuvo más de 100 días hospitalizado luego de que cayera en terapia intensiva tras una fuerte caída que daño su cervical y derivó en otras complicaciones que lo llevó a su deceso por una falla multiorgánica.

En este sentido durante su entrevista con el medio TVyNovelas, Gerardo comentó que  “Se especularon muchas cosas, pero sólo la familia sabía cómo estaba mi papá en realidad. Fue una pesadilla, pero él le echó muchas ganas. Luchó hasta el final”.

Vinculan a hijo de Vicente Fernández con el crimen organizado

VER TAMBIÉN – Javier Ceriani y Elisa Beristain de «Chisme No Like» informan que tienen COVID-19

Asimismo informó que en algunos días se empezará a construir un mausoleo dentro del rancho Los 3 Potrillos que estará abierto al público para ir a visitar a la leyenda de la música de fue enterrado en su hogar “Estará abierto para toda la gente que quiera venir”, contó.

Finalmente acerca de la salud de su madre Doña Cuquita Abarca quien quedó viuda, añadió que se ha mantenido dura ante la tragedia que los atañe Es una mujer muy fuerte; es la base de toda nuestra familia, que está unida y así seguiremos”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí