Gerard Piqué reveló cómo ayuda a Shakira en el proceso creativo de la música

0
163

El futbolista Gerard Piqué comentó que él también forma parte del proceso creativo en la música de Shakira.

El futbolista español que juega como defensa en el F. C. Barcelona de la Primera División de España estuvo en una entrevista con el programa de televisión El Hormiguero donde habló de la madre de sus hijos, la famosa cantante colombiana y de éxito mundial Shakira.

Algo que no muchos sabían hasta ahora, es que Piqué también le pone oído a las canciones de Shakira e incluso la ayuda para que sus temas musicales sean aún mejores, agregando que tiene conocimiento en la música además del deporte, agregando «A componer no, pero sí que hay muchas veces que le digo si me gusta o no y, a partir de ahí, hace cambios«.

El precio que paga Shakira por estar con Piqué: caída de ventas, de  conciertos y de popularidad | Celebrities

VER TAMBIÉN – Ben Affleck se refirió a su historia de amor con Jennifer López como «definitivamente hermosa»

Gerard Piqué contesta al comprometido test de 'El Hormiguero'

En este sentido, el futbolista demostró que a pesar de no estar casado con la artista latina, la sigue amando tras 11 años de relación y dos hermosos hijos, además habló del susto que Shakira se llevó recientemente cuando fue atacada por una pareja de jabalíes y se refirió a ella como su mujer.

Finalmente, Gerard explicó a los espectadores lo sucedido «Mi mujer estaba en el parque con los niños y se llevó un susto de muerte con dos jabalíes cruzando la calle» asimismo dijo que «En Barcelona por la noche se dedican a bajar donde están las casas y a la que huelen comida, no es que te ataquen, pero van a por tu bolsa y parece que son un poco violentos».

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí