Gerard Piqué le metió un manotazo a un paparazzi delante de sus hijos (+VIDEO)

0
578

El futbolista español Gerard Piqué enfureció con uno de los paparazzis del Gordo y la Flaca que lo persiguieron estando con sus hijos.

Recientemente, el deportista del FC Barcelona se encontraba en compañía de sus hijos mientras de dirigía al aeropuerto para tomar un vuelo. En este momento, un paparazzi perteneciente al grupo de El gordo y la Flaca lo persiguió de cerca para registrar imágenes de cómo se encuentra tras su separación de la cantante colombiana, Shakira.

Cabe destacar que, el reportero Jordan Martin venía siguiendo al jugador desde que abordó un automóvil de la casa de sus padres, por todas calles de Barcelona, hasta que llegó al aeropuerto y lo persiguió por todas las escalares haciéndole muchas preguntas. En este caso, el paparazzi le dijo al futbolista que no le haría preguntas de la ruptura delante de sus hijos, a lo cual Piqué ya molesto asintió y le pidió respeto.

VER TAMBIÉN – Carlos Vives reveló que Shakira se encuentra triste tras ruptura con Piqué

En este caso, el jugador que intentaba huir de Jordan a toda velocidad con los pequeños Milan y Sasha, se encontraba obstinado, además su hijo mayor de 9 años de edad también mostró cara de disgusto ante la persecución por lo cual Piqué antes de pasar por una puerta le tiró el teléfono al reportero al suelo con un manotazo para que dejara de grabarlo.

Finalmente, el paparazzi comentó que el teléfono como cayó al suelo no pudo grabar los insultos que luego le dijo el jugador del FC Barcelona, quien se mostró agresivo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí