¿Geraldine Bazán y Alejandro Nones son novios? Esto fue lo que ella respondió

0
245

La actriz confesó que ya está acostumbrada a que este tipo de rumores surjan constantemente

 

Geraldine Bazán y el actor venezolano Alejandro Nones generaron rumores de un presunto amorío luego de haber sido vistos muy acaramelados en un restaurante ubicado en la Ciudad de México, y es que a pesar de la controversia que surgió a raíz de este «jujú» entre ambos , la actriz finalmente se pronunció para aclarar la situación.

VER TAMBIÉN = ¿Adiós a la soltería? – Animadora de Portada’s al parecer fue vista muy acaramelada con el actor Alejandro Nones

Según sus palabras no mantiene ningún tipo de relación sentimental con el popular actor de Netflix, además aseguró que dentro del mundo de la farándula es bastante común que a las figuras públicas se le relacionen con diversas personas allegadas, tal y como le ocurre con frecuencia a Bazán.

«Ya es normal que te relaciones con tus compañeros, y la ver es que pues nada, cada vez me afecta menos» aseguró la ex esposa de Gabriel Soto.

«El otro día me encontré con David Zepeda y también ya decían, y yo así de bueno, ya no importa, es el pan nuestro de cada día» añadió según la información relatada por el portal de farándula Ronda.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí