Geraldine Bazán sobre su supuesta carta al Vaticano «Hay notas tan falsas» (+CAPTURA)

0
59

La actriz Geraldine Bazán dejó un mensaje acerca de las mentiras, al parecer haciendo referencia a la supuesta carta que envió al Vaticano.

Esta semana se creó un rumor de que la artista escribió una supuesta carta al Vaticano para boicotear la boda del padre de sus hijas, Gabriel Soto quien está planeando su pronto enlace con su novia Irina Baeva.

Cabe destacar que, el actor continúa unido religiosamente a Geraldine Bazán y mucho se ha dicho que el artista planeaba anular su compromiso con su ex para poder pasar por la Iglesia con su nueva pareja la actriz rusa. Ante esto, rumores afirmaban que Geraldine envió una carta al Vaticano para pedir a las autoridades eclesiásticas que no disuelvan su pacto con Soto.

VER TAMBIÉN – «INCREIBLE» – Addison Rae habla sobre trabajar con Kourtney Kardashian en una película

Ahora bien, tras darse cuenta de los dichos malintencionados que trascurren en la web, Bazán dejó un claro mensaje a través de su cuenta de Instagram: «Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas que solo alguien muy ignorante puede crearlas, creerlas y, aún peor, difundirlas. Fin del comunicado».

Geraldine Bazán

Finalmente, Geraldine sigue disfrutando de sus vacaciones y su vida junto a sus dos hijas producto de su relación con Gabriel, además de su nueva relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí