Geraldine Bazán se vacunó contra el COVID-19 pero no tuvo la reacción esperada (+VIDEO)

0
90

La actriz Geraldine Bazán informó que se vacuno contra el coronavirus pero la dosis no le ha sentado bien a su cuerpo.

La mexicana realizó un viaje reciente a Miami donde aprovechó el momento para colocarse la vacuna contra el covid-19, por este motivo la artista de televisión informó acerca de su proceso para recibir la inyección «Lo dudé, pensé y medité mucho» a lo que finalmente reveló «¡Lo hice!».

IG/Geraldine Bazán Geraldine Bazán

VER TAMBIÉN – Vax Live: el concierto provacunas que reunió a Jeniffer López, J Balvin, el Papa, Joe Biden y más (+VIDEO)

Sin embargo, horas después de haber tomado la decisión Bazán comenzó a sentir los efectos secundarios de la primera dosis de la vacuna, agregando que se encontraba muy mal «Me duele mucho el brazo, me duele el cuello, el pelo, hasta la punta de los pies, también un poco la cabeza y siento cansancio».

Cabe destacar que estos son síntomas que se han denominados como comunes luego de que las personas se vacunen, y no hay nada de que preocuparse. Por último, el dolor no impidió que Geraldine se fuera a la playa con su buen amigo el actor Federico Díaz, insistiendo que no hay «Nada que un día de playa no quite».

Redaccción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí