Geraldine Bazán se une a reto viral y le dijeron que se parecía a su ex (+FOTOS)

0
245

En los últimos días muchas celebridades se han sumado a la manía de FaceApp, una aplicación que volvió a la moda y que nos muestra cómo luciríamos si fuéramos del sexo opuesto, entre ellos la actriz mexicana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Geraldine Bazán compartió tres fotografías de su versión masculina, siendo un resultado impresionante y le preguntó a sus seguidores con cual look se vería mejor, con o sin barba.

«Si yo fuera hombre. En 3 diferentes looks. ¿1, 2 ó 3? ¿Con o sin barba? Cotorreen», escribió la estrella de telenovelas en la descripción del post.

VER TAMBIÉN: 

Fallece a los 28 años la estrella del K-Pop Yohan, vocalista de la agrupación TST

Si bien algunos de sus fanáticos le respondieron la encuesta, otros comenzaron a señalarle el parecido que tenía Geraldine con su ex Santiago Ramundo, con quien tuvo un breve noviazgo y terminaron en mayo de 2019.

«En el tres te pareces a tu ex, Santiago», «A primera vista pensé que lo había puesto», «Sí tiene mucho parecido a Santiago Ramundo en la tres», fueron algunos de los comentarios. Incluso no faltó quien le dijera que se parecía al padre de sus hijas, «Te pareces a Gabriel Soto».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí