Geraldine Bazán se sometió a una cirugía de rodilla y agradeció los cuidados de su novio (+VIDEO)

0
249

Hace unas semanas la actriz mexicana había informado que durante sus vacaciones en la Riviera Maya se lesionó la rodilla por ligamentos rotos, por lo que recientemente tuvo que someterse a una cirugía.

A través de sus historias de Instagram, Geraldine Bazán reveló que se encuentra hospitalizada, debido a que el fin de semana pasado fue operada de su rodilla derecha tras resultar lesionada y ahora espera que le den de alta.

“Los saludo no en el mejor mood (estado de ánimo) posible (…) ya estoy esperando que me den de alta, este fin de semana tuve una cirugía en la rodilla”, informó a sus seguidores.

VER TAMBIÉN: 

Geraldine Bazán se lesionó la rodilla durante sus vacaciones (+FOTO)

Después de la cirugía, la estrella de telenovelas agradeció a quienes han estado pendientes de su salud, incluyendo a su actual pareja, el empresario Luis Murillo García, que si bien no mencionó su nombre, resaltó los cuidados que ha recibido de su parte.

“A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”, expresó y envió un beso al aire.

Además de agradecerles a los médicos que la atendieron, Geraldine mencionó que deberá tomar terapia física para recuperarse, lo que espera hacer con la mejor actitud.

“Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero siempre con alegría, con buena disposición, con disciplina. Saldré de esto pronto, besitos”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí