Geraldine Bazán se lesionó la rodilla durante sus vacaciones (+FOTO)

0
34

Para recibir el año 2021 de buena manera, la actriz mexicana aprovechó para irse de vacaciones a la playa con sus hijas, Elisa y Miranda, quienes han estado disfrutando del viaje, a excepción de su madre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Geraldine Bazán compartió una serie de fotografías donde presume de su escultura figura en bikini y revela que lamentablemente se lesionó la rodilla derecha.

La estrella de telenovelas explicó que al parecer tiene los ligamentos rotos, por lo que aconsejó a sus seguidores a no dejar a un lado su salud y cuidarse.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que Irina Baeva está molesta con Gabriel Soto por engañarla con su video íntimo

“Ahí les va, estas fotos fueron durante un descanso que tuve que tomar de caminar… Sí, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotos. Lo comparto porque no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta qué hay algo que no está al 100%”, escribió en la descripción.

Geraldine también publicó en sus historias una imagen en la que aparece recostada tomando el sol, mientras en su pierna derecha lleva puesta una rodillera.

Ante esto, los mensajes de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar y le desearon a la actriz una pronta recuperación para seguir disfrutando de sus vacaciones en la Riviera Maya.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí