¿Geraldine Bazán se enojó por la fiesta de cumpleaños que organizó Irina Baeva para sus hijas?

0
255

Soto dejó claro que no existen conflictos familiares

El fin de semana pasado la actriz Rusa, Irina Baeva, preparó una dulce y encantadora decoración por el cumpleaños de las hijas de su actual prometido, el actor mexicano Gabriel Soto.

Sin embargo, se llegó a especular sobre si dicha sorpresa llegó a incomodar a la ex de Soto, la actriz Geraldine Bazán. Recordemos que ambas artistas no llevan una buena relación, después que se llegó a saber de que Soto estaba saliendo con Baeva, cuando aún mantenía una relación matrimonial con Bazán.

VER TAMBIÉN: !MALDITA LISIADA!- Así le dijo Camila Sodi a Geraldine Bazán

Tras la celebración infantil, el galán de telenovelas aclaró a la prensa sobre si su expareja se había molestado, ante el contacto actual que tiene la actriz rusa con sus hijas.

“Chicos, no sean chismosos, por qué les encanta el chisme; no, todo muy bien, todo estuvo bien”, con este comentario el actor aclaró que no hay conflictos familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Geraldine Bazán si pudo compartir con las niñas el día exacto del cumpleaños de las 2, ya que vive con ellas. Soto no corrió con la misma suerte, debido a que tuvo que asistir a unos compromisos laborales, por lo que tuvo que festejar con las pequeñas unos días después.

 

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí