Geraldine Bazán se despidió de su larga cabellera y sorprende con nuevo look (+FOTO +VÍDEO)

0
192

Siempre es bueno hacerse un cambio de look de vez en cuando y las famosas lo saben muy bien, pues cada vez que deciden darse un aire diferente, nos sorprenden y causan sensación en redes sociales.

Esta vez fue el turno de Geraldine Bazán, quien se deshizo de su larga cabellera y celebro un año más de vida con un nuevo, sexy y sofisticado corte.

Mientras se encontraba en la ciudad de Miami, promocionando su nueva película ‘Los Leones’, la actriz aprovecho para visitar el salón del estilista de las famosas, Gabriel Samra.

VER TAMBIÉN:

Usuarios de Instagram están en shock luego de encontrar a la doble de Meghan Markle (+CAPTURAS)

Sin embargo, al parecer este cambio de Geraldine se debe a motivos profesionales, pues según explicó en su cuenta de Instagram, el corte es por un nuevo personaje que interpretara.

“Me tocó estrenar imagen para un nuevo personaje, (aún no es el resultado final, tal vez sea más corto y más rubio!!! ) Sufrí por cortármelo y bueno ahora vuelvo al rubio que he usado desde hace muchos años. ‘Todo sea por el personaje’ jajaja”, escribió en la descripción de la foto donde mostraba el trabajo de Samra.

Por su parte, Gabriel Samra compartió en su Insta un video del proceso para el nuevo look de Bazán. El estilista le dejo el mismo color de cabello que antes tenía, pero le hizo muchas luces platinadas que la dejaron más rubia que nunca y le corto el pelo hasta los hombros.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí