Geraldine Bazán rompió el silencio y hablo de las infidelidades (+VIDEO)

0
179

Pese a ser muy reservada con su vida amorosa y los conflictos que tuvo con su exesposo Gabriel Soto, Geraldine Bazán se sinceró sobre las infidelidades en una reciente entrevista.

En un nuevo episodio del programa ‘Pinky Promise’, Geraldine Bazán rompió el silencio y hablo sobre las infidelidades, cuando la presentadora Karla Díaz reveló que le fueron infiel en cuatro ocasiones.

“Pero en ese momento te juzgas y te preguntas. Yo era de ‘siempre fui la mejor novia, atendiendo, súper novia, impecable’ y de pronto cuando te ponen el cuerno es de ‘pero si fui buena novia, te la volaste, te respeté e hiciste esta cosa’. Muy mal niños”, dijo Karla.

VER TAMBIÉN:

José Eduardo Derbez respondió a las acusaciones de robarse un teléfono (+CAPTURA)

Ante esta confesión, la actriz Mariana Torres se sorprendió y señaló que quién pensaría que alguien tan bonita podría pasar por eso, a lo que Geraldine intervino y declaró que la infidelidad no es culpa de uno, si no de la otra persona.

“Muchas veces la gente piensa que…, o sea, la infidelidad no es como de que ‘¡ay!, ¿pero por qué? si eres hermosa’, o sea no, la infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es el problema del otro”, reflexionó la ex de Soto.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí