Geraldine Bazán reveló que terminó con su novio empresario – “Pretendientes siempre hay”

0
98

Tras mostrarse muy feliz en redes sociales con su novio, la actriz Geraldine Bazán anunció su vuelta a la soltería.

En abril de 2020 se dio a conocer que Geraldine Bazán estaba saliendo con el empresario Luis Murillo, con quien se le vio muy cariñosa en varias ocasiones, siendo esta su primera relación conocida tras el divorcio con Gabriel Soto.

Tiempo después la actriz mexicana confirmó su romance en redes sociales, pese a que no dio muchos detalles. Incluso su madre Rosalba Ortiz opinó al respecto y generó polémica al decir que aún no conocía al novio de su hija.

No obstante, algunos medios aseguraron que Luis Murillo había tenido un problema legal con su expareja, por lo que un amigo suyo lo tachó de estafador y mujeriego, algo que le advirtió a la actriz.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal responde a la demanda por cancelación de conciertos

Luego de estos escándalos, Geraldine anunció en una entrevista con varios medios de comunicación que su relación con el empresario había terminado y ahora está enfocada en su familia.

“Terminé una relación, ustedes saben que no hablo de mi vida privada, pero bueno, creo que en algún momento se sabrá (por qué) Por ahora estoy feliz, enfocada con mi familia como siempre, en el trabajo, mis hijas y ya, eso es todo”, señaló.

“Bueno, pretendientes siempre hay”, contestó Bazán cuando se le pregunto sobre un posible nuevo romance tras esta ruptura.

 

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí