Geraldine Bazán reveló porque se alejó de la actuación “Yo no estoy descansando”

0
167

Desde que terminó las series ‘100 días para enamorarnos’, ‘Bocetos’ y la película ‘Mixtape’, Geraldine Bazán no ha vuelto a la actuación y tiene que ver con su vida personal.

En una entrevista con la revista ‘TV y Novelas’, Geraldine reveló el motivo por el que no ha estado en producciones audiovisuales desde hace un tiempo, siendo su hija mayor, Elissa Marie, la principal razón.

La actriz mexicana explicó que decidió no participar en ningún proyecto este año, debido a que Elissa estaba grabando una telenovela y era complicado estar trabajando las dos.

VER TAMBIÉN:

Salma Hayek obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (+VIDEOS)

“Por ella soy madre, asistente, fotógrafa, maquillista, porrista, vestuarista. El orgullo de una mamá es difícil de explicar, y más allá de cualquier cosa, viéndola como actriz estoy muy orgullosa de ella”, señaló.

Pese a que no estar en las pantallas, Geraldine aseguró que no ha dejado de trabajar y ahora se dedica a incursionar en otros ámbitos laborales, argumentando que en la vida uno debe diversificarse.

“Yo no estoy descansando. Lo que pasa es que la gente piensa que cuando uno no trabaja en televisión es porque está descansando, pero no es así. He estado haciendo otras cosas, porque durante la vida uno tiene que ir diversificándose; estoy creciendo como empresaria. Además, estoy elaborando una plataforma junto con unos socios para creadores de contenido”, detalló.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí