Geraldine Bazán reveló cómo educa a sus hijas para protegerlas del acoso sexu4l

0
174

Ante el acoso y abuso del que muchas mujeres han sido víctimas, Geraldine Bazán quiere educar a sus hijas sobre estos temas para que puedan defenderse.

En un encuentro con los medios de comunicación, Geraldine Bazán hablo sobre sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, y reveló como las educa para evitar que sean víctimas de acoso sexu4l o cualquier práctica abusiva en su contra.

Al estar en plena etapa de desarrollo, Elisa su hija mayor, está comenzando a descubrir el mundo por su cuenta e incluso ya ha trabajado como actriz, por lo que Geraldine quiere darle las herramientas adecuadas para protegerse.

VER TAMBIÉN:

Paulina Rubio confesó que busco ayuda profesional tras tocar fondo durante la pandemia (+VIDEO)

“A Elisa lo que siempre le he dicho es que debe tener bien claro en la vida lo que quiere, lo que no quiere. Que sea muy fiel a lo que ve en casa. Finalmente, también a lo que ella siente”, explicó.

Y agregó, “Que tenga siempre la confianza de hablar con nosotros de todo. Creo que la educación, la confianza y el diálogo son las bases para que los niños se sientan seguros y tengan una vida mucho más plena”.

Por suerte, la actriz mexicana nunca ha tenido que pasar por ese tipo de situaciones desagradables, aun así, aplaude a las mujeres que no se quedan calladas y deciden denunciar, además de pedir apoyo para quienes sufran de acoso.

“Afortunadamente, nunca he estado en una situación así y tampoco me ha tocado estar cerca, de que alguna de mis amigas hayan estado en una situación así. Pero me he enterado de muchas y me parece maravilloso que se alce la voz y nosotras apoyarnos también; no nada, más de mujer a mujer, sino también los hombres apoyar a las mujeres y viceversa”, acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí