Geraldine Bazán presume por primera vez a su novio (+FOTOS)

0
294

Desde hace más de nueve meses, Geraldine Bazán, mantiene una relación amorosa con el empresario Luis Rodrigo Murillo, confesando sentirse muy feliz por esta nueva oportunidad en el amor.

Pese a ser muy reservada en cuanto al tema, recientemente la actriz mexicana sorprendió al compartir fotografías de su enamorado a través de sus historias de Instagram, siendo esta la primera vez que lo hace.

En la primera imagen aparece Luis Rodrigo en los que parece ser un avión, mientras que en otras fotos se le ve pasándola bien junto a los amigos de su novia.

VER TAMBIÉN:

«No te he amenazado” – Bárbara de Regil respondió al nutriólogo que expuso su proteína como fraude (+VIDEO)

Si bien hasta el momento la protagonista de melodramas no lo ha presentado de manera formal como su novio en redes sociales, se puede observar que ya es muy familiar entre su círculo social.

Los seguidores de Geraldine reaccionaron de inmediato y empezaron a comentar, destacando que ella tiene derecho a disfrutar su vida y volver a enamorarse.

Cabe mencionar que hace unos días en el programa ‘Pinky Promise’, Geraldine había comentado que estaba saliendo con alguien, a lo que su amiga Mariana Torres resaltó que Murillo la trataba como toda una reina.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí