Geraldine Bazán no descarta la posibilidad de retomar su relación con Santiago Ramundo

0
33

Luego de un difícil proceso de divorcio, Geraldine Bazán se dio la oportunidad de conocer al actor Santiago Ramundo, con quien a pesar de durar poco tuvo una relación muy bonita, según cuentan ambos actores.

Recientemente en una entrevista para un programa de televisión en República Dominicana, Geraldine hablo muy bien de su ex, además de confesar que no pensaba en salir con alguien, hasta que Santiago apareció en su vida.  

“Es alguien que llegó a mi vida a sumar muchas cosas, alguien muy positivo, que empezamos a conocernos y que ya cuando nos dimos cuenta teníamos seis meses conociéndonos, y saliendo y yendo al cine y hablando y diciéndonos buenos días y buenas noches”, expresó.

Sin embargo, la actriz pensó que no era el momento adecuado para tener una relación, pues sus hijas Elissa y Miranda, necesitaban de un tiempo para asimilar la ruptura de su matrimonio con Gabriel Soto.

VER TAMBIÉN:

“No me parece correcto”: Santiago Ramundo, ex de Geraldine Bazán sale en su defensa tras polemica con Irina Baeva (+VIDEO)

Bazan dejo en claro que ella y Ramundo quedaron en buenos términos y que continúan siendo amigos, “Lo quiero muchísimo, tenemos una muy bonita amistad, lo quiero, lo respeto, lo admiro muchísimo”.

Por último la mexicana no descarto la posibilidad de volver en un futuro con el galán argentino, “Es un chavo de los que de verdad hay pocos, pero bueno, ya veremos más adelante”.

View this post on Instagram

E ora, cosa facciamo?

A post shared by Santi Ramundo (@santiramundo) on

Cabe mencionar que durante su corto noviazgo, Santiago nunca convivio con las hijas de Geraldine, debido a que esta considero que no era lo apropiado.

Fuente: Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí