Geraldine Bazán insinuó que Gabriel Soto no quiso celebrar a sus hijas junto a ella (+VÍDEO)

0
158

Luego de que el evento ‘What a Women’ cancelara la conferencia de Irina Baeva debido a las constantes críticas que ha recibido en su relación con Gabriel Soto. Poco tiempo después Geraldine Bazán había publicado en sus redes su participación en una campaña parecida.

La actriz evito mencionar a la actual novia de su ex esposo, cuando fue cuestionada por la prensa a la salida de una función especial de una obra de teatro en la Ciudad de México. Geraldine fue clara al decir que no tenía ningún comentario al respecto.

“La verdad es que yo no tengo un comentario sobre eso… todo mundo se enteró, todo mundo nos enteramos por redes sociales, pero no tengo ningún comentario al respecto, se los agradezco mucho”, señaló.

VER TAMBIÉN:

HASTA HABLÓ EN ESPAÑOL – Adam Levine trata de reivindicarse con los chilenos en su concierto en Santiago (+VIDEOS)

A Bazán también se le preguntó por la presencia de Gabriel Soto en la celebración del cumpleaños de sus hijas Elisa y Alexa, a lo que esta dejo entrever que el actor no quiso convivir con ella para celebrar a sus niñas.

“Las celebré toda la semana… (Gabriel) estuvo invitado, la verdad es que yo supongo que estuvo trabajando y no pudo ir, pero en algún momento que estuvo con ellas las celebró también…”, acotó la mexicana.

Redacción GossipVzla con información ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí