Geraldine Bazán hablo por primera vez sobre su novio explicó por qué se dijo «fea» (+VIDEO)

0
138

La actriz Geraldine Bazán se encuentra más feliz que nunca con su nueva relación, de la cual, si bien prefiere mantenerla en privado, hablo recientemente sobre ella.

En un encuentro con los medios, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre su romance con el empresario Luis Rodrigo Murillo García, quien es ajeno al mundo del espectáculo y quiere respetar su privacidad, por lo que no suele habrá sobre él.

«Ay estoy muy muy feliz, muchas gracias, la verdad es que ustedes saben, es un tema que decidí no compartir demasiado, finalmente lo que se ve no se juzga y les agradezco respetar eso», señaló.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que William Levy le es infiel a su esposa durante el rodaje de ‘Café con Aroma de Mujer’ (+VIDEO)

Pese a que ya lleva casi un año saliendo con Luis Rodrigo, no fue sino hasta hace poco que comenzó a compartir fotografías junto a él y a ser más abierta en cuanto a su relación, sin revelar muchos detalles por respeto a su novio.

“Sobre todo porque mi pareja no es del medio, entonces también es un poco respetar… también creo que es mucho más sano mantenerlo así y me gusta la verdad, me gusta muchísimo», agregó.

Por otro lado, a Geraldine se le pregunto por un post que había publicado en sus redes donde se llamaba a sí misma “fea”, en respuesta a los usuarios que la critican.

«Puedo ser fea pero estoy muy feliz, soy muy afortunada, soy bendecida, soy una mujer saludable, soy una mujer que hace lo que quiere, lo que le gusta, soy mamá de dos. A eso me refiero, que más allá de ser perfectamente hermosa o hermosos, lo bendecidos que podemos ser», finalizó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí